Home > Rusia 2018 - Notas

Sampaoli si dirigirá ante Nigeria

Agencias | 22 Junio 2018 | 10:50
Jorge Sampaoli dirigirá a la selección de Argentina en el partido contra Nigeria del martes 26 de junio. Aunque a lo largo de la jornada de este viernes se llegó a asegurar que el técnico sería cesado antes del tercer partido de la Albiceleste en el Mundial de Rusia 2018, la AFA no ha querido tomar una decisión tan drástica a estas alturas del torneo.
 
Tras un pobre debut ante Islandia (1-1), Argentina sufrió un auténtico fiasco contra Croacia (0-3) que deja a la selección de Leo Messi en una situación límite, pendiente del Nigeria-Islandia y a expensas de su último compromiso ante Nigeria.
 
Las críticas contra Sampaoli y sus jugadores han sido feroces tras un rendimiento muy pobre tanto a nivel colectivo como individual y el seleccionador argentino ha estado en el centro del debate de manera continua.
 
Pese a todo, los rumores que hacían prever el despido inmediato de Sampaoli han resultado falsos. Argentina se entrenará este viernes por la tarde a puerta cerrada para empezar a analizar con un poco más de sosiego el desastre frente a los croatas y empezar a preparar el choque ante Nigeria
 
La AFA ha decidio aplazar el balance y las decisiones definitivas a la conclusión de su participación en la Copa del Mundo, ya de regreso a Argentina. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.