Home > Rusia 2018 - Notas

Brasil le rogó al gol pero ganó ante Costa Rica

Plano Deportivo | 22 Junio 2018 | 08:55
image
image
image

En un partido plenamente dominado por la selección brasileña de futbol y con polémica de por medio, finalmente ticos y cariocas se enfrentaron dentro del estadio de San Petesburgo, en un duelo que presentó mucha intensidad y que fue favorable sobre el final gracias a Coutinho y a Neymar al Scratch Du Oro.

Un partido en el que Brasil llegó como gran favorito ante una débil selección costarricense que realmente propuso muy poco. En un 90% del partido las llegadas y propuestas fueron cariocas por lo que el dominio fue solamente de un lado.

30 minutos de juego y Brasil se pondría al frente en el marcador pero el colegiado anulaba la llegada y oportunidad por fuera de lugar. Brasil no bajo los brazos y desbordo por todos los rincones.

Con empate a cero tantos ambas escuadras se fueron al descanso y el complemento fue un gran escaparate para el arquero tico Keylor Navas que salvo  en repetidas ocasiones a sus compañeros de los que hubieran sido grandes goles, incluso en ocasiones ayudado por los postes.

Al 79 la polémica se hizo presente, llegada en el área para Brasil y se cobraría una falta sobre Neymar, acto seguido el colegiado reviso el Var y finalmente decretó que no había penal lo cual ocasiono una tremenda rabia para el atacante carioca.

Fue hasta el noventa cuando en una de las tantas llegadas, Coutinho encontró una a modo y la mandó por fin a guardar al fondo de las redes, era el 1 a 0. Seis minutos después ya sobre el agregado, ahora sería Neymar quien también no perdonaría y lo festejaría llorando luego de la frustración del penal no marcado, Brasil lo ganó por 2 a 0 y eliminó a Costa Rica.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.