Home > Futbol Nacional

Real Madrid se interesa en Héctor Herrera

AS | 21 Junio 2018 | 19:41
Lopetegui ya ha hecho su primera petición de fichaje a Florentino Pérez. Según ha publicado el diario mexicano Reforma, el nuevo técnico del Madrid quiere en el equipo a Héctor Herrera, quien está siendo, hasta la fecha, uno de los mejores jugadores del Mundial de Rusia. Su partido ante Alemania en la victoria por la mínima de México también ha gustado en los despachos del Bernabéu. Herrera tiene 28 años.
 
Cuenta el periódico Reforma que Lopetegui ya tuvo a Herrera en el Oporto, y que el mexicano era uno de los hombres fundamentales en su sistema. Dice Reforma, incluso, que el Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el Oporto para sondear la posibilidad de un traspaso. El Oporto pagó 11 millones de euros por Herrera a los Dragoes en 2013. El centrocampista tiene contrato hasta 2019, por lo que la entidad de Portugal, a la que une una gran relación con el Madrid, estaría obligada a venderlo a un precio razonable. Transfermarkt da a Herrera un valor de mercado de 20 millones de euros, pero este Mundial podría revalorizarle (ha empezado bien para él).
 
El Madrid compró a Pepe al Oporto por 30 millones de euros en 2007, y en los últimos años le dejó cedido a Casemiro, que fue importante en O Dragao. También fue sonada la contratación de Danilo por el equipo blanco. El brasileño terminaba contrato y el Madrid pagó, en el mercado invernal, más de 30 millones por él cuando podía habérselo llevado gratis unos meses más tarde. Ahora parece ser Herrera el que está en el punto de mira.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.