Home > Internacionales

Para el Coach de los Cat-Tigres, Manziel debería estar en la NFL

ESPN | 21 Junio 2018 | 18:28
Johnny Manziel no jugó en el partido inaugural de la temporada de Hamilton Tiger-Cats contra Calgary, pero el entrenador June Jones dice que el ganador del Trofeo Heisman 2012 debería estar jugando en la NFL.
 
"He estado gratamente sorprendido las últimas tres semanas de lo buen compañero de equipo que es, lo listo que es, cómo ve el juego", Jones le dijo a ESPN.com. "Debería estar jugando en la National Football League, y yo creo que lo hará cuando termine con nosotros".
 
Los Cleveland Browns liberaron a Manziel en marzo de 2016, dos años después de que la exestrella de Texas A & M fuera la selección No. 22 del draft de la NFL. La carrera de Manziel con los Browns estuvo marcada por problemas fuera del campo que finalmente llevaron a dos temporadas en rehabilitación por alcohol y drogas.
 
Después de pasar dos años fuera del fútbol, Manziel firmó en mayo un contrato de dos años con Hamilton de la Liga Canadiense de Fútbol para reconstruir su carrera. El jugador de 25 años de edad pasó el primer partido en la línea lateral jugando detrás de Jeremiah Masoli, quien completó 25 de 36 intentos de pase para 344 yardas y una intercepción durante la derrota 28-14.
 
Jones dijo a finales de mayo que Manziel no tenía ninguna posibilidad de adelantar a Masoli como titular antes del primer partido del 16 de junio. Pero Jones quedó impresionado con el rendimiento de Manziel: 12 de 20 pases para 88 yardas y 1 touchdown, en la final de pretemporada contra Montreal y todo lo que ha visto fuera del campo para predecir un regreso exitoso a la NFL.
 
"Tomará dos años", dijo Jones. "Están [ejecutivos de la NFL, entrenadores] esperando ver que él se ha ocupado de sus problemas fuera del campo". Por lo que Jones ha visto hasta ahora, Manziel está en el camino correcto.
 
"Es humilde", dijo. "Está creciendo todos los días".
 
Jones hizo los comentarios durante una entrevista sobre el mariscal de campo suplente de los Carolina Panthers, Garrett Gilbert. Jones ayudó a Gilbert a reconstruir su confianza en la universidad después de que Gilbert se transfirió de Texas a la Southern Methodist University, donde Jones entrenó de 2008 a 2014.
 
Aunque Jones reconoció que Manziel no carece de confianza "en absoluto", admite que hay trabajo por hacer, pero espera que Manziel compita un día en la NFL, al igual que Gilbert, el candidato principal para ser suplente del MVP de la NFL en 2015, Cam Newton.
 
"Tenemos un gran proyecto", dijo Jones sobre Manziel. "Vamos a hacer eso también".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.