Home > Internacionales

Ajax no dejará ir a De Ligt y De Jong

AS | 21 Junio 2018 | 18:25
Tras meses de rumores relacionando a Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt al Barcelona, parece que ambos se quedarán en el Ajax este verano. Después de que el mediocentro admitiese que no se marcharía de Ámsterdam, ahora ha sido el entrenador, Erik ten Hag, quien ha sido tajante con el futuro de ambos.
 
"Siendo realista, aparte de Kluivert y Ziyech, nadie se irá", comentó en Voetbal International. "Siempre hay rumores durante el mercado de fichajes, pero tanto Matthijs como Frenkie nos han dicho que les gustaría quedarse".
 
La baja de Kluivert ya está confirmada y la de Ziyech parece que no tardará. El marroquí acompañará al hijo de Patrick en Roma, y el Ajax solo piensa en fichajes después de cuatro años sin oler ningún título. Esta temporada ya han firmado a Schuurs, Labyad y Hassane Bandé, además de parecer tener cerrado a Dusan Tadic. "El objetivo es mantener el bloque, y fichar a uno más por línea excepto la portería", sentenció.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.