Home > Futbol Internacional

Club de Qatar hace fuerte oferta a Almeyda

Récord | 21 Junio 2018 | 14:23
El regreso a los banquillos de Matías Almeyda podría estar muy cerca. El entrenador argentino habría recibido una oferta millonaria del club Al Rayyan de Qatar para que tome las riendas de ese equipo para el próximo semestre.
 
El Pelado habría recibido una oferta formal del futbol qatarí para que continúe con su carrera como timonel, la cual conllevaría una fuerte cantidad de dinero, misma que el entrenador estaría analizando según indica el portal Súper Deportivo. 
 
Hace unas semanas, Almeyda se desvinculó de las Chivas debido a una serie de diferencias con la directiva rojiblanca, por lo que su ciclo en el Guadalajara llegó a su fin con un balance de cinco títulos en menos de tres años de gestión, siendo el segundo entrenador más ganador en la historia de la institución tapatía.
 
Sin embargo, no es un secreto que el deseo del estratega argentino es tomar las riendas de una selección nacional, ya que inclusive durante su estadía en la Perla de Occidente, su contrato contaba con una cláusula en la que podría desvincularse de las Chivas en caso de que hubiera una propuesta del representativo nacional de México o Argentina.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.