Home > Rusia 2018 - Notas

!La Argentina se complica sola!

Plano Deportivo | 21 Junio 2018 | 14:54
image
image

La selección argentina dirigida por Jorge Sampaoli se topó un gran problema, con una autentica pesadilla llamada Croacia, primera selección que los derrotó en Rusia 2018 por marcador de 3 a 0 en lo que terminó por ser un pésimo partido para los de la Albiceleste y que se han terminado por complicar de más en su intento de clasificación a octavos.

Desde los primeros minutos los sudamericanos no se encontraron dentro del terreno de juego y esto supo ser muy bien estudiado por los europeos. Poco a poco Madzukic, Modric y compañía fueron presionando a los de Sampaoli hasta impedir su correcta salida y ahí estuvo la clave.

Fue en la parte complementaria cuando se abrió el marcador, específicamente a los 52 minutos cuando tras una pésima salida del arquero Caballero, Rebec se encontró con la bola en los aires para prendera espectacularmente y mandarla a guardar para el 1 a 0, comenzaba la pesadilla albiceleste.

Después el verdugo sería Modric al 79 para desatar la furia sudamericana y la frustración que descompondría todo el funcionamiento dentro del terreno de juego. Pero la cosa no terminaría ahí todavía a los 90 minutos Rakitic no se tocaría el corazón pese a conocer a Messi y Mascherano, el croata fusiló con el 3 a 0 final y la Argentina se complica tremendamente su clasificación.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.