Home > Futbol Nacional

Lorenzo Reyes ya se integró a las filas del Atlas

Mediotiempo | 21 Junio 2018 | 13:21
El chileno, Lorenzo Reyes ya pisó suelo tapatío para integrarse a las filas de Atlas. El jugador sudamericano tendrá una alta responsabilidad de rendir en el medio campo de los Zorros.
 
Reyes se someterá a los estudios médicos correspondientes y después firmar su contrato. El sudamericano proviene de la Universidad de Chile y cuando supo del interés de Atlas, de inmediato dio el sí para que todo quedara arreglado entre las partes que intervienen en la negociación.
 
Para que los Rojinegros queden completos de cara al Apertura 2018, sólo falta la incorporación del argentino, Ricardo Álvarez, de quien se espera arribe a Guadalajara la siguiente semana.
 
Por lo pronto, la mayor parte de los refuerzos que han sido contratados por la escuadra atlista, ya trabajan bajo las órdenes del técnico, Gerardo Espinoza.
 
Por otra parte, los Rojinegros sostuvieron este día su primer duelo de preparación contra Leones Negros y el marcador final fue de empate a un gol. Por los Zorros anotó Alejandro Díaz y por la escuadra universitaria, Daniel Amador.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.