Home > Extra cancha

Asistente de Irán dio al hospital tras anular gol

Mediotiempo | 21 Junio 2018 | 13:07
Un miembro del cuerpo técnico de la Selección de Irán fue a dar al hospital por un problema que presentó tras el gol anulado por el VAR. El entrenador Carlos Queiroz no dio el nombre del asistente pero tras la derrota de 1-0 frente a España dijo que en esos momentos dirigían sus oraciones para que su situación no fuera grave.
 
"Estamos consternados porque un miembro de nuestro staff está en dificultades desde el punto de vista de la salud, luego de la decisión del VAR. Estamos muy preocupados por él, lo llevaron al hospital y esperamos que esté bien", explicó.
 
El equipo iraní y sus miles de aficionados que llenaron la Arena Kazan fueron de la euforia a la frustración en apenas un instante, pues al minuto 62 cantaron a todo pulmón un gol que el VAR les anuló por fuera de lugar.
 
La ansiedad iraní fue peor porque el árbitro no hizo la seña de televisión ni acudió a revisar la imagen, sino que sólo escuchó por el audífono la indicación desde las cabinas del VAR en Moscú. Tras ello marcó la posición adelantada que desencantó a los asiáticos y provocó el mencionado incidente con el miembro del staff del equipo.
 
"Nuestras oraciones van para él en este momento. Eso muestra lo emocional de los aficionados iraníes con su equipo, y no los falsos sino los que realmente apoyan al equipo", agregó.
 
En ese sentido, abundó al elogiar el compromiso de sus jugadores por la camiseta, además de que aseguró que esa inspiración les da para no renunciar a los Octavos de Final, aunque para ello deban vencer a Portugal en el último juego de su Grupo.
 
“Nadie en Irán es dueño de la camiseta, solo tienen el derecho de usarla con un objetivo, que cuando acabe el partido todos los jugadores trataron de poner esa playera en el mejor lugar posible, por la gente, por nuestros aficionados", añadió el portugués.
 
“Ellos deben saber que seguiremos trabajando por nuestros sueños y nuestro sueño es tratar de clasificar a la segunda ronda, sé que es difícil, pero no venimos aquí esperando cosas fáciles, venimos esperando en ser mejores".
 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.