Home > Internacionales

Sherman revela error de Jimmy Garoppolo

Mediotiempo | 21 Junio 2018 | 12:46
Jimmy Garoppolo sorprendió con su destacado desempeño durante sus primeros partidos en los controles de San Francisco 49ers, pero de cara a su primera temporada completa en la NFL, su nuevo compañero de equipo, Richard Sherman, ya le encontró una ligera falla en sus pases.
 
El exdefensivo de Seattle Seahawks notó durante el mini campamento del equipo de la Bahía, un punto débil del ex New England Patriots.
 
"Solo necesitas leerlo, quita la mano del balón y lanza", dijo Sherman, según Niners Nation. "Debes ser determinante cuando tomas esas decisiones. Cuando quita la mano del balón, tienes que estar listo para romper".
 
Las palabras de Sherman podrían beneficiar a los Niners, pero quizás mucho más si las hubiera guardado para el vestidor. El quarterback, según informes, tuvo problemas durante la temporada baja, lo cual no es nada que preocupe al staff de coacheo.
 
"Me gusta ver a Jimmy cometer errores", dijo Kyle Shanahan. "Me gusta verlo entrar y trabajar en ello. Me gusta verlo corregir lo que cometió hace días. Quiero que entienda, a veces, cuando las cosas no salen bien, aprendes. Debes saber las razones y eso es lo que te permite tener un éxito continuo con el tiempo".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.