Home > San Luis Potosi

Tras triunfo en Nacional, CEFOR Pachuca presenta su campeonato en San Luis

Ituriel Pérez | 21 Junio 2018 | 12:12
image
image
Con la presencia del jovencito Abraham Sánchez del CEFOR Pachuca, así como Juan Antonio "Pinga" Salazar de ya mencionada institución  y Alejandro Viera presidente dela Asociación Potosina de Fútbol, se presentó en suelo potosino el más reciente título del balonpie potosino a nivel nacional con el título sub 17.
 
Y es que hace algunos días San Luis Potosí se eliminó en la etapa final contra los 18 mejores equipos de la zona para poder calificar hasta la etapa final en donde chocaron ante su similar del Estado de México con quienes terminaron empatados a dos definiendo así en tanda de penales a favor de los potosinos. 
 
De toda esta camada de jugadores ganadores, la mayoría ya fueron seleccionados con equipos de primera división tales como: Zaid y Álvaro Durán con Cruz Azul, Mario Siller, Rodrigo Díaz Y Diego Durán, con Tigres, así como Alejandro Sánchez en Necaxa y Abraham y "Coque" Gómez en Pachuca.
 
Al respecto, Alejandro Viera elogió el trabajo de Juan Antonio Salazar tras el título en la categoría sub 17:
 
"Ese trofeo huele a sufrimiento huele a todo un esfuerzo y que muy merecidamente pudieron traer a buen puerto a un puerto llamado San Luis Potosí"
 
Por su parte "Pinga" Salazar se dijo orgulloso por tener nuevamente un grupo tan desestacado de jugadores potosinos, mismos que fueron reconocidos por figuras tales como, el también potosino Omar Govea, Decio de María como parte de la Femexfut, entre algunos otros.
 
Ahora Salazar informó que continuará trabajando en los torneos venideros tales como el tradicional Nacional Benito Juárez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.