Home > Futbol Internacional

Wolves presentaron su nuevo uniforme

ESPN | 21 Junio 2018 | 11:52
El Wolverhampton Wanderers, nuevo equipo del mexicano Raúl Jiménez, presentó este jueves su nuevo uniforme para la temporada 2018/19 de la Premier League. El club decidió respetar sus colores tradicionales pero con un diseño moderno.
 
A través de su cuenta oficial de Twitter, Wolves compartió fotografías oficiales de la nueva casaca que estarán utilizando los jugadores durante la próxima campaña. La playera de local será de color oro intenso con pequeñas detalles en negro en mangas y cuello mientras que su indumentaria de visitante será un elegante blanco también con detalles en negro.
 
En tanto, Raúl Jiménez se unirá a su nuevo equipo una vez que termine su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018. El primer partido de los Wolves será ante el Everton, equipo que estaría buscando hacerse de los servicios del mexicano Hirving Lozano.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.