Home > Rusia 2018 - Notas

Neymar jugará sin estar recuperado

Mediotiempo | 21 Junio 2018 | 09:56
Brasil no tendrá problemas para mostrar su mejor 11 este viernes ante Costa Rica, aunque su técnico, Adenor Leonardo Bacchi, Tite, confesó que Neymar no está al cien por ciento.
 
El DT de la Verdeamarelha dijo que han acelerado el proceso con el atacante, quien el martes no terminó la práctica en Sochi, pero no tendrá problemas para arrancar en el Estadio San Petersburgo.
 
“Hemos cambiado nuestro proyecto inicial, ha estado tres meses y medio desde que jugó su último partido en 90 minutos y yo lo puse en el partido desde el principio. Estamos muy convencidos y para realmente estar al 100 por ciento uno tiene que jugar como mínimo cinco partidos, él ha acelerado muchísimo su proceso de recuperación y la evolución”, dijo Tite.
 
Así, el estratega, confirmó que irá con el mismo cuadro que empató 1-1 con Suiza en la jornada inaugural del Mundial de Rusia 2018.
 
“Va a ser mismo equipo, el once inicial será el mismo que contra Suiza”, confirmó.
 
Los brasileños arrancarán con Alisson, Fagner, Miranda, Thiago Silva, Marcelo, Casemiro, Paulinho, Coutinho, Willian, Neymar y Gabriel Jesús.
 
Ante Costa Rica, Tite sabe que es un partido decisivo al todavía no conocer el triunfo en esta justa mundialista.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.