Home > Rusia 2018 - Notas

Forsberg: Suecia estaría mejor con Ibrahimovic

ESPN | 20 Junio 2018 | 20:40
El centrocampista sueco Emil Forsberg dijo que su equipo sería mejor en la Copa del Mundo con Zlatan Ibrahimovic, pero que su ausencia ya no debería importar.
 
Ibrahimovic, de 36 años, se retiró de la selección después de la Eurocopa 2016, y aunque a menudo hablaba de volver para la Copa del Mundo, el delantero del LA Galaxy finalmente decidió no hacerlo en abril.
 
"Logramos llegar a la Copa del Mundo sin Ibrahimovic", dijo Forsberg en la edición de esta semana de Sport Bild en una entrevista realizada antes del comienzo de la Copa del Mundo. "Pero es un hecho: Suecia sería mejor con Zlatan.
 
"Pero él no está con nosotros ahora y ya no debería ser un problema. Somos fuertes como equipo, siempre aportamos nuestra mentalidad y pasión".
 
Ibrahimovic, quien dijo la semana pasada que espera que Alemania defienda la Copa del Mundo, dijo a E: 60 que "es imposible arrepentirse" por no participar en la competencia.
 
Suecia ganó su primer partido contra Corea del Sur por 1-0 y enfrentará a Alemania, que perdió por 1-0 ante México, en la segunda jornada del Grupo F el próximo sábado.
 
El internacional de Alemania Timo Werner, jugador del RB Leipzig de Forsberg, también cree que la presencia de Ibrahimovic hubiera sido un impulso para la Copa del Mundo.
 
"Puedo entender a Emil: Zlatan Ibrahimovic es un futbolista sobresaliente que puede marcar la diferencia", dijo Werner. "Otra estrella hubiera sido buena para la Copa del Mundo. Es por eso que es una pena. Pero Suecia es lo suficientemente fuerte".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.