Home > Futbol Nacional

Carlos Sánchez dejaría Rayados, para llegar a Santos de Brasil

Record | 20 Junio 2018 | 17:57
Carlos Sánchez, jugador de Rayados y que actualmente se encuentra disputando con Uruguay la Copa del Mundo de Rusia 2018, podría dejar las filas de La Pandilla para unirse a Santos de Brasil.
 
Según la página web 'Mercado do Futebol', la directiva de la escuadra de São Paulo estaría muy cerca de cerrar con Monterrey el fichaje del charrúa, para después arreglar con el jugador el tema de su salario, el cual podría ser un inconveniente.
 
El mismo medio detalló que Sánchez podría firmar un pre contrato con Santos para ser transferible sin ningún costo en 2019, luego de que a finales de este año termina su contrato con Rayados.
 
Para poder fichar al uruguayo, la escuadra brasileña tendría que pagar al rededor de un millón de dólares, cifra que podría ser descontada del la renta por el juego amistoso que disputará Monterrey con Santos el próximo 7 de julio en el BBVA Bancomer. 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.