Home > Futbol Nacional

Dueño de club de Liga MX buscaría comprar al Valladolid

Mediotiempo | 20 Junio 2018 | 12:58
El Real Valladolid, equipo recién ascendido a la primera división de la Liga española, habría recibido una oferta millonaria por un empresario mexicano, dueño además de un club de la Liga MX, con lo que se haría del 59 por ciento de las acciones del equipo blanquivioleta.
 
Incluso el empresario ya tuvo dos acercamientos con Carlos Suárez, presidente del equipo español, a quien intentó comprarle sus acciones, sin embargo no se realizó la transacción debido a las dudas de mantener o no la actual directiva del club, según se lee en el portal del diario español Marca.
 
Y es que el ascenso logrado hace un par de semanas por el equipo Pucela hicieron voltear a los inversionistas, pues el equipo recibirá aproximadamente unos 40 millones de dólares por los derechos de trasnmisión, factor que acercaría aún más una posible compra.
 
Si el empresario mexicano lograra su deseo, el Valladolid, que cumplió 90 años de existencia, será el sexto equipo español con capital azteca, tal y como lo es el Real Oviedo con Carlos Slim, o el Murcia, Cacereño, Toledo y el Salamantino.
 
ESTADOS UNIDOS Y BRASIL TAMBIÉN VOLTEAN A VALLADOLID
 
Según el diario español, el Valladolid también recibió una oferta desde norteamérica por César Sánchez; y otra más desde Brasil por la exestrella Ronaldo Nazário, quien ofrecería unos 30 millones por el equipo, información que reportó el diario brasileño O Globo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.