Home > Futbol Nacional

Nuevos horarios en Liga MX

Referee | 20 Junio 2018 | 11:31
El cambio de horario en los equipos  aún no ha sido confirmado oficialmente por los dirigentes de la Liga Mx, según fuentes, hasta ocho equipos podrían modificar.
 
La principal novedad sería el América, pues escucharon la petición de sus aficionados y dejarían de jugar a las 21:00 horas en sábado, para comenzar los partidos a las 17:00, esto esperando mejor asistencia por parte de la afición águila al Estadio Azteca.
 
El equipo de la Franja sería otro que cambiaría por una hora, continuando con sus partidos en viernes pero al igual que el América ahora jugará a las 19:00. Veracruz también jugaría los viernes a las 19:00, dejando los domingos, por lo que TV Azteca busca tener cuatro equipos en su viernes batanero.
 
El cuarteto de  Fox Sports; Monterrey, León, Pachuca y Xolos aun no tienen claro a qué hora jugarán. Pero Grupo Pachuca está interesado en que León se mantenga a las 19:06 horas y los Tuzos podrían pasar a las 21:06, por su parte Rayados busca mantener el mismo horario. Lobos BUAP no tiene claro que televisora transmitirá sus partidos, por lo que no tienen un horario establecido.
 
Al parecer los equipos que no verán cambio en el horario serán: Cruz Azul, Pumas, Toluca, Necaxa, Tigres, Chivas, Atlas, Santos, Morelia y Querétaro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.