Home > Rusia 2018 - Notas

Neymar jugará contra Costa Rica

Mediotiempo | 20 Junio 2018 | 10:31
El astro de la Selección Brasileña, Neymar Jr., entrenó hoy con normalidad y despejó las dudas generadas tras abandonar hace unos dias la sesión de entrenamiento por fuertes dolores en el pie derecho.
 
“Entrenamiento de la Selección Brasileña y Neymar participando normalmente de la actividad”, publicó en su página de Twitter la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).
 
Minutos después la Canarinha compartió un video en el que se ve al exjugador del Barcelona corriendo, driblando y disputando el entrenamiento con normalidad en la localidad de Sochi, horas antes de volar a San Petesburgo.
 
El inesperado empate 1 a 1 ante Suiza en el debut mundialista generó ansiedad en los 23 Seleccionados, ante la posibilidad de que Brasil vuelva a decepcionar en un Mundial como sucedió hace cuatro años cuando fue eliminado 7 a 1 en las semifinales ante Alemania.
 
Brasil se enfrentará a Costa Rica el viernes 22 de junio a las 7:00 (centro de México) en el que será su segundo partido en Rusia 2018.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.