Home > Futbol Nacional

Necaxa se fija objetivos para temporada

Mediotiempo | 19 Junio 2018 | 21:05
El mediocampista chileno de los Rayos de Necaxa, Felipe Gallegos, reveló los objetivos que se han trazado el próximo semestre y consideró que para conseguirlos deberán empezar por ganar como locales.
 
“El objetivo a corto plazo es pensar en la Final de SuperCopa MX frente a Monterrey, es un partido muy importante, por lo que tenemos que ganar; a largo plazo es meternos a liguilla, y para eso debemos hacernos fuertes en casa”, señaló.
 
Y es que durante el Clausura 2018, los Rayos disputaron ocho partidos en el Estadio Victoria, de los cuales, ganaron uno, empataron cinco y perdieron dos.
 
Con respecto a los refuerzos que llegaron para el Apertura 2018, Gallegos mencionó que “se fueron jugadores de mucha calidad, pero también llegaron otros de mucha calidad, somos un plantel bastante joven, pero a la vez muy dinámico. Tengo la tranquilidad de que los que llegaron están comprometidos con la institución y con el grupo en sí”.
 
Cuestionado sobre la posibilidad de salir campeones, el dorsal 18 señaló: “Yo creo que sí, por qué no soñar, tener esa esperanza, esa ilusión; si entrenamos y plasmamos eso en los partidos, por qué no pensar con el título, en ese sentido nosotros estamos bastante comprometidos, con trabajo y dedicación lo podemos lograr”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.