Home > Extra cancha

Mexicano es reportado como desaparecido en Rusia

Mediotiempo | 19 Junio 2018 | 20:21
Francisco Javier Mata Sánchez acudió a la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la intención de pasarse un rato agradable, pero terminó por ser una pesadilla para él y sus acompañantes, ya que lo reportan como tres días desaparecido.
 
La última ocasión que se supo de él, según una publicación de Facebook, fue el sábado y estuvo, supuestamente, con una chica rusa de nombre Alita y posteriormente desapareció, por lo que ya es buscado por familiares y amigos.
 
De nacionalidad mexicana, pero viviendo en San Antonio, Texas, Mata se perdió el duelo de México al no ser localizado, por lo que sus amigos con los que fue a Rusia y gente en México comenzaron con la búsqueda.
 
Tal es el caso de Marcos Smeke y Arturo Pérez, quienes llevan los tres días tratando de encontrarlo en Moscú, pero sin éxito.
 
“Nuestro amigo Francisco Mata está desaparecido desde el sábado, sabemos que se fue con esta mujer de nombre “Alita” su teléfono está apagado y al comunicarnos con esta mujer se rehúsa a comunicarnos con él al punto que nos bloqueó”, publicó Amanda, esposa de Smeke.
 
“Sabemos que algo no está nada bien ya que la ultima vez que hablo se escuchaba demasiado confundido e incluso llorando. Ya se acudió a las dos embajadas, tanto Mexicana como la de Estados Unidos y en las dos solo te piden que dejes información.
 
Hasta el momento es el primer caso de un aficionado mexicano desaparecido en tierras mundialistas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.