Home > Atl?tico Noticias

Atlético de SL integra jóvenes elementos y Borja continuará con el club

Plano Deportivo | 19 Junio 2018 | 17:40
El DT del Atlético de San Luis, Alfonso Sosa, decidió desde el inicio de la pretemporada darle oportunidad al talento joven de la Academia del Atlético de San Luis, especificamente sumando a cuatro elementos del equipo de tercera división que están entrenando con el primer equipo.
 
Los jóvenes que están prácticando con el equipo estelar son: Raúl Miranda, quien juega de contención, el delantero Arturo Gutiérrez, el defensa Irvin Martin del Campo y el arquero Christian Martínez, todos jugadores del equipo de tercera división de la institución potosina.
 
Alfonso Sosa manifestó que son elementos con mucho talento, derivado de la formación que se les ha dado en la Academia, ya que la idea principal del club es formar jugadores con una misma metodología y que sean estos los que pasen a formar parte del primer equipo en un futuro.
 
Por su parte los jóvenes dijeron sentirse muy contentos de estar entrenando con el primer equipo. Comentaron que se han acoplando bien a los trabajos de Alfonso Sosa y al alto nivel de resistencia que requieren los entrenamientos. Manifestaron que todo el equipo los ha recibido favorablemente y que se sienten comodos dentro de un grupo joven en el cual se respira armonía y buen humor.
 
Mientras tanto, el cuadro potosino continúa en su segunda semana de pretemporada, entrenando a doble sesión a las 8:00 hrs con trabajo físico en el terreno de juego y por la tarde a las 17:00 hrs con trabajos de resistencia en el gimnasio de Ciudad Deportiva La Presa.
 
Por otra parte, continua la venta libre de abonos, los cuales incluyen el torneo de Apertura 2018, Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Bancomer y Copa MX. Además, cabe mencionar que los abonados podrán disfrutar del partido de presentación del próximo 7 de julio en contra de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.
 
Borja González seguirá con Atlético de San Luis 
 
Fue hasta la tarde de este martes mediante sus redes sociales que el jugador español Borja González anunció que continuará defendiendo los colores del cuadro potosino por lo que se integrará a la pretemporada que dirige Alfonso Sosa. 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.