Home > Futbol Nacional

En Tigres no descartan salida del Tuca al Tri

ESPN | 19 Junio 2018 | 18:17
El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, respondió a las declaraciones de Tomás Boy en ESPN, en las que señaló a Ricardo Ferretti como candidato para dirigir a la Selección Mexicana después del Mundial Rusia 2018.
 
“Creo que es un rumor u opinión y le agradecemos que ponga a Ricardo como uno de los que esté en selección. Hay que esperar un tiempo”, apuntó.
 
“Sería una falta de respeto ahorita de federación, liga o de cualquiera que esté poniendo a Ricardo como candidato y menos en el proceso que está teniendo la selección ahorita”, anadió.
 
Garza reconoció que todas las dudas se despejarán al final de la participación del Tri y esperaría a hablar con el nuevo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa.
 
“Hay que esperar al final y la planeación que tengan los nuevos dirigentes, su camino, a donde va su política y ver cuando termine el mundial y hay que hacer México para que se llegue lo más lejos posible”, concluyó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.