Home > Rusia 2018 - Notas

Rusos se acostumbran a golear y están en octavos

Plano Deportivo | 19 Junio 2018 | 14:51
image
image

La efervescencia sigue más que viva en el futbol ruso y es que este martes en el segundo duelo para los anfitriones del Mundial la alegría por una goleada volvió a hacerse presente al derrotar a su similar de Egipto con todo y el retorno de Mohamed Salah por 3 a 1.

El inicio del cotejo fue marcado por el ímpetu de los rusos por querer marcar el primero desde los primeros minutos, intensidad de sobra y el cuadro egipcio ya era bombardeado, hasta que poco a poco las cosas les fueron saliendo.

La cascada de goles se dieron desde el minuto 47 con un autogol de Ahmed Fathy. Posteriormente al 59 una de las estrellas del futbol ruso como lo es Denís Chéryshev incrementó la ventaja con un buen tanto en lo que ya era un dominio pleno de los locales.

Tan sólo 4 minutos despues ahora Artiom Dziuba pondría el 3 a 1 haciendo que los fanáticos locales lo fetsejaran a los cuatro vientos. Finalmente Salah que tuvo titularidad en este partido anotaría el gol de la honra mediante los once pasos el egipcio daría un poco de emoción al encuentro,

De esta manera Rusia dejo que el tiempo se esfumara y consiguió su segunda victoria en su Mundial, ante una selección faraónica que terminó por despedirse con la cara al sol y con un Salah que sin duda se quedó con las ganas de mostrarse mucho más.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.