Home > Internacionales

Auto ganador en LMP2 de Le Mans fue descalificado

Mediotiempo | 19 Junio 2018 | 11:35
 
Vuelco en la clasificación de las 24 Horas de Le Mans: el vehículo ganador en categoría LMP2, el G-Drive Racing N.26, fue descalificado este lunes por irregularidades en el sistema de limitación de combustible, anunció este lunes la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
 
"Después de varias verificaciones técnicas tras la carrera, el G-Drive Racing ORECA 07 Gibson N.26 (Rusinov-Pizzitola-Vergne) y el TDS Racing ORECA 07 Gibson N.28 (Perrodo-Vaxiviere-Duval) fueron descalificados por no conformidad de una pieza en el limitador de combustible", hizo saber la FIA.
 
El primer puesto en la categoría LMP2 será así en principio para el Signatech Alpine N.36 de los franceses Français Nicolas Lapierre y Pierre Thiriet, y del brasileño André Negrão, clasificado sexto en la general y segundo en la categoría LMP2.
 
"Los participantes (descalificados) tienen la intención de apelar", indicó sin embargo la FIA, que dispone de 96 horas para confirmar su decisión.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.