Home > Extra cancha

Stegen presume foto con Memo Ochoa

Récord | 19 Junio 2018 | 10:47
Marc-André ter Stegen, portero suplente de la selección de Alemania, presumió una fotografía junto a guardameta mexicano Guillermo Ochoa.
 
A través de su cuenta de Twitter, el jugador del Barcelona compartió una imagen en la que aparece con el azteca previo al inicio del juego entre Alemania y México en la Copa del Mundo de Rusia 2018, partido en el que destacó el cancerbero del Standard Lieja.
 
El baváro, quien anteriormente ha declarado admirar al mexicano, arrobó a Ochoa en su publicación en la que agregó los emojis de bíceps flexionado y el de señal de puño.
 
Minutos más tarde, el seleccionado nacional no dudó en responder el post de Ter Stegen con un eomji de 'Top' y la señal de 'ok' hecha con la mano.
 
El portero de la 'Mannschaft' se quedó en la zona de bancas en el juego que el Tri se impuso por un gol al Campeón del Mundo, luego de que Joachim Löw decicidera que Manuel Neuer fuera el portero titular.
 
 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.