Home > Rusia 2018 - Notas

¡Orgullo Samurái! Japón da la sorpresa ante Colombia

Plano Deportivo | 19 Junio 2018 | 08:47

Sin James Rodríguez, el partido comenzó cuesta arriba para los ‘Cafetaleros’; apenas al minuto 2, Carlos Sánchez se fue expulsado tras meter la mano a un disparo de Kagawa, provocando un tempranero penal. El propio jugador del Dortmund vendría al cobro para abrir el marcador al 5.

El duelo se salía del guion y tocaba remar contracorriente al cuadro colombiano. Japón conseguía cerrar espacios y Falcao no lograba pesar en ataque. Los ‘Samurái’ perdonaron el segundo en dos ocasiones, cuando Inui y Osako sacaron tiros muy cruzados cuando se enfilaban al arco de Ospina.

Las fallas pesaron en el cuadro nipón, cuando ‘Juanfer’ Quintero se encontró con el empate al 39, en un tiro libre por debajo de la barrera que sorprendió a Kawashima que reclamaba que el balón no había superado la línea de gol, pero el ‘Ojo de Halcón’ no dejó lugar a dudas.

En el complemento, Japón jugó con mucho orden, mantuvo la posesión y logró encerrar a Colombia en su propio campo. Pekerman buscó dar un cambio al partido y dio entrada a James al 59, sin embargo, el ‘10’ colombiano no logró pesar.

Los ‘Samurái Azules’ se vieron favorecidos con el ingreso de Honda, que puso un gran centro a Yuya Osako para marcar el 2-1 con un testarazo en el 72. Japón controló el partido y desesperó a una Colombia sin capacidad de reacción.

Gran victoria de Japón que da otra gran ‘campanada’ en esta Copa del Mundo. Orgullo ‘Samurai’ y café amargo en Mordovia Arena con la caída de otro favorito.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.