Home > Atl?tico Noticias

Atlético de San Luis sigue trabajando su pretemporada

Plano Deportivo | 18 Junio 2018 | 19:06
La pretemporada del equipo dirigido por Alfonso Sosa sigue avanzando, ayer por la noche los jugadores y CT se incorporaron a la concentración después de unas horas libres de convivencia familiar, para así continuar con la segunda semana de trabajos de pretemporada.
 
La sesión de este lunes comenzó a las 8:00 hrs con trabajo físico, continuando con trabajo táctico en el terreno de juego, todo bajo la supervisión del cuerpo técnico.
 
Dentro de la práctica, el último refuerzo anunciado por el equipo potosino, Claudio Villagra se mostró totalmente integrado al grupo y realizando los entrenamientos al parejo de sus compañeros, el argentino dijo sentirse muy bien con la recepción de los mismos y en general con el equipo de trabajo.
 
En otro orden de ideas, luego del anuncio del pasado viernes con respecto al partido de presentación del Atlético de San Luis en contra de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, la afición a respondido de una manera muy positiva creando una gran expectativa respecto al duelo, estó a juzgar por la gran interacción en redes sociales que se a registrado. Cabe señalar que tanto el horario como los costos del partido en contra de los universitarios serán revelados en el transcurso de la presente semana.
 
Continúa la campaña de abonos.
 
Este lunes comenzó la venta libre de abonos de temporada para los partidos de local del Atlético de San Luis, por lo que una gran cantidad de aficionados se dierón cita en las taquillas del estadio Alfonso Lastras para adquirir su pase de temporada. Es importante señalar que los abonados de la temporada pasada que no realizarón la renovación de su lugar podrán seguir disfrutando del precio especial destinado para ellos sin embargo los asientos asignados están sujetos a disponibilidad.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.