Home > Futbol Nacional

León tendrá nueva casa

ESPN | 18 Junio 2018 | 15:14
Jesús Martínez Patiño, presidente del Grupo Pachuca, encabezó la presentación del lanzamiento del nuevo estadio del León, que reemplazará al Nou Camp como su casa.
 
El ambicioso proyecto que se llevará al cabo en varias etapas y que se desarrollará en cuatro años también incluye una plaza comercial y un hotel. El dirigente estuvo acompañado por el gobernador del estado de Guanajuato Miguel Márquez Márquez; por Luis Ernesto Ayala Torres, alcalde municipal, y un representante de Manhattan Construction Company, la empresa encargada de llevar a la práctica el proyecto y que ha hecho importantes construcciones como el estadio de los Vaqueros de Dallas.
 
“Este es un día histórico. Para realizar el proyecto se tomaron en cuenta muchos aspectos importantes, sobre todo el impacto social. Nuestra afición que es una apasionada del fútbol tendrá un proyecto único en el mundo; muchos beneficios traerá a la ciudad. Necesitamos a todos los empresarios unidos; con su apoyo llegaremos muy lejos”, apuntó Martínez.
 
Acompañado a la presentación se mostró un vídeo en el que se proyecta cómo será el estadio, la zona comercial y sus alrededores. La nueva casa de la fiera tendrá un gimnasio para hombres y otro para mujeres con equipo profesional, sala de prensa, una estructura habilitada para eventos y conciertos, estudio de radio y televisión, una capilla para 200 personas, zona privada para jugadores, etcétera.
 
“Tengo una frase que siempre va conmigo: los sueños de los grandes soñadores nunca llegan a realizarse, siempre son superados”, agregó.
 
La nueva casa del León estará ubicada dentro de la ciudad, en la calle Río Nilo y Boulevard Francisco Villa.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.