Home > San Luis Potosi

Hermanos Koasicha vencedores en 7 edición de Ary Promotios Boxing

Plano Deportivo | 18 Junio 2018 | 14:05
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
La velada boxística de este sábado en la Arena Dallas se llevó a cabo con una buena aceptación de los aficionados que se dieron cita  presenciar las peleas profesionales del deporte de las orejas de coliflor, resultando con dominio potosinos sobre sus rivales que en su mayoría fueron de la ciudad de Aguascalientes.
 
En la primera pelea pactada a 6 rounds entre Manuel “tatanka” López de Aguascalientes y el de Charcas, SLP Michel “bronco” Rosales la victoria fue para el potosino por decisión unánime, abriendo así la noche de box en la Arena Dallas.
 
Antes de la segunda de la cartelera se le rindió un homenaje póstumo a Thalía Guadalupe novia de Ernesto Gutiérrez quien recientemente falleció siendo está pelea dedicada en su memoria así como también se le brindó un minuto de aplausos por parte del público,  amigos y familiares de Thalía Guadalupe, en lo que fue la pelea está se realizó en revancha a 6 rounds entre Luís “crash” Acuña y precisamente Ernesto “spider” Gutiérrez quien  al final en las tarjetas salió ganador por decisión dividida.
 
En otra contienda a 4 rounds Juan Manuel “carnicero” Gallegos de San Luis Potosí derrotó por la vía del Knockout a su rival de Aguascalientes Aarón Montoya parando la pelea a los 2 minutos 17 segundos del tercer asalto. 
 
En la pelea denominada de guantes rosas entre Alejandra Hernández de Tlaquepaque, Jalisco en contra de la potosina Naroyuki Koasicha, en esta pelea Naroyuki salió con la victoria antes de completar toda la ruta pues su rival abandono la pelea al inicio tercer asalto.
 
En lo que fue la pelea estelar de la noche la cual se realizó a 10 rounds Romulo Koasicha de San Luis Potosí finalizó con los brazos en alto al derrotar por decisión dividida al hidrocálido Víctor “pimienta “ Campos, culminando con asi con la 7ª edición de la Ary promotions boxing.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.