Home > Extra cancha

Video: Martinoli cumple apuesta en cadena nacional tras triunfo del Tri

Récord | 18 Junio 2018 | 13:20
El tirunfo de la Selección Mexicana sobre Alemania puso en extasis a todos los aficionados del cuadro nacional, incluyendo a Christian Martinoli, comentarista de TV Azteca, que no dudó en cumplir una promesa que le había hecho a Luis García.
 
Durante una presentación de la cadena digital denominada 'Jugo TV', el famoso narrador le había dicho al 'Doctor' que, en dado caso que el Tri se impsuiera a los teutones, él se atrevería a decir "Pu... madre, no lo puedo creer", en plena transmisión.
 
La tan ansiada victoria sobre la selección alemana se concretó en el estadio Luzhniki, por lo que Martinoli tuvo que cumplir con su proomesa, no defraudando a la audiencia que fue testigo de este encuentro por dicho canal de televisión.
 
Ahora, México jugará frente a Corea del Sur, el próximo sábado 23 de junio, en la Rostov Arena, donde podría sellar su pase a los Octavos de Final del torneo veraniego.
 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.