Home > San Luis Potosi

Gran debut de México en Panamericano

Ituriel Pérez | 18 Junio 2018 | 10:53
image
image
La Seleccion Mexicana de baloncesto integrada por potosinos debutó dentro del X Panamericano de mayores de 40 con victoria enfrentando a la selección de la Argentina a quienes derrotaron sublimemente por marcador de 108 a 48. 
 
Este lunes la quinteta mexicana se medirá ante Brasil en lo que se espera sea un gran duelo. Es preciso mencionar que el combinado azteca es integrado por: Sergio García, Rene Molina, Aaron Domínguez, Alejandro Olguín, Alejandro Portillo, Juan Manuel Avitia, Jaime Carrillo, Iván Córdova y Fernando Torres.
 
La sede de este Panamericano de Basquetbol es Natal, Brasil y participan selecciones de la talla del propio Brasil, Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Ecuador y desde luego México.
 
Para la Selección de México es el 6to evento internacional en el que participan, en el siguiente orden: Bulgaria 2012, Sofía 2013, Pekin 2012, Sangai 2014, Montecatini Italia 2017 y Brasil 2018, selectivo al Mundial de Maxibasquetbol.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.