Home > Rusia 2018 - Notas

Futuro de Osorio con el Tri se analiza con calma

Mediotiempo | 18 Junio 2018 | 10:19
El contrato de Juan Carlos Osorio termina en cuanto México culmine su participación en el Mundial de Rusia 2018 y la Federación Mexicana de Futbol se está tomando con calma su renovación para el proceso rumbo a Qatar 2022.
 
“Es un tema para platicar con mucha calma y con mucha seriedad, estimamos mucho a Juan Carlos en lo personal y en lo profesional. Con mucha calma lo veremos después del Mundial”, mencionó Dennis Te Kloese.
 
Sobre el triunfo del Tricolor contra Alemania, el director de Selecciones Nacionales resaltó la personalidad que tuvo el equipo para plantarse frente al Campeón del mundo calificándolo como algo espectacular.
 
“Espectacular, un resultado que nos ilusiona a todos, es algo que se dedica a toda la gente y al país. Pero por otro lado, es un grupo muy maduro, con gente que ya tiene otros Mundiales, que ha estado en juegos importantes, en los buenos y en los malos. Seguro su experiencia, madurez y vivencias, dan para que nos podamos enfocar en Corea el sábado, con toda la seriedad y hasta con mayor responsabilidad”, señaló el dirigente.
 
“Es un gran resultado, es algo histórico, que nos ilusiona mucho, nos deja muy satisfechos de que cuando te esfuerzas, quieres, crees y respetas, se pueden conseguir muchas cosas. Por otro lado, quedan muchos partidos y vamos paso a paso, apenas hoy vamos a recuperarnos. Estamos contentos, positivos, con muy buen ambiente, pero el sábado es el próximo partido y este ya quedó atrás”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.