Home > Futbol Internacional

El Barça sondea fichaje de Thiago

Marca | 17 Junio 2018 | 17:22
La negativa de Griezmann de fichar por el Barcelona ha abierto un nuevo escenario respecto a los refuerzos que traerá el club para la próxima temporada. La idea en estos momentos es reforzar la medular. La opción Griezmann estaba considerada como una oportunidad de mercado ya que el francés tenía un precio fijado en los 100 millones de su cláusula de rescisión. Sin embargo, al club no le urge contratar a un delantero.
 
El equipo tiene más urgencias en el centro del campo. De hecho, algún jugador veía el lado positivo de la negativa de Griezmann porque ahora el club se lanzaría a por un centrocampista. Uno de los objetivos que tiene la secretaría técnica es Thiago Alcántara, actualmente en el Bayern Munich. El futbolista se formó en La Masía y conoce perfectamente la filosofía de juego culé.
 
El Barcelona ha sondeado al Bayern para ver la disponibilidad de vender al futbolista. Y el club bávaro no se cierra en banda ya que está planificando una regeneración de la plantilla. Todo sería cuestión de llegar a un acuerdo en el precio y dar marcha atrás en una máxima del club por la cual un futbolista de la cantera que se ha ido no lo repescarían, tal y como dijo Pep Segura al poco tiempo de incorporarse al club azulgrana.
 
No es el único nombre que baraja la secretaría técnica. Una apuesta de futuro es De Jong, futbolista que actualmente milita en el Ajax. El Barcelona ha contactado con el club holandés que no parece dispuesto a vender a su futbolista. Al menos en este verano. Ayer también circuló en Inglaterra el rumor del interés culé por el futbolista del Manchester City Gundogan.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.