Home > Futbol Internacional

Raúl de Tomás renueva con el Real Madrid

El Mundo | 17 Junio 2018 | 17:00

Raúl de Tomás ha cumplido su sueño. El delantero de 23 años, segundo máximo goleador de la Liga 123 esta temporada (24 goles), estrella de un Rayo Vallecano que jugará a partir del próximo curso en la Liga Santander, ha renovado su contrato con el Real Madrid hasta 2023, formará parte de la primera plantilla e intentará convencer a Julen Lopetegui en durante la pretemporada del equipo blanco.

 

De Tomás, que llegó a La Fábrica con tan sólo ocho años, vuelve al equipo que le ha visto crecer y en el que siempre deseó triunfar: "Todos tenemos sueños... El mío empezó a los ocho años cuando entré por primera vez en este club siendo un niño. Sabía que cada paso que he dado hasta hoy me llevaría a alcanzar mi sueño: ser jugador del Real Madrid. Cinco años más en el club de mi vida. GRACIAS, Hala Madrid", escribió el jugador en sus redes sociales.

 

La renovación es una muestra de confianza en el delantero por parte del Real Madrid, pero también un seguro de cara a una posible venta. El Rayo querría tenerlo de vuelta en Vallecas y el jugador ya ha recibido ofertas de otros equipos de la Liga Santander y del extranjero, pero de momento no valora salir de la casa blanca y quiere convencer a Lopetegui. Un caso parecido al de Mariano Díaz, que durante el curso 2016-2017 descartó salir cedido para intentar ganarse un sitio en la plantilla merengue, y que el verano pasado se fue traspasado (con opción de recompra) al Olympique de Lyon.

 

De Tomás depende también de la situación de Borja Mayoral. El canterano blanco no ha contado con minutos este año. Ya salió cedido al Wolfsburgo en la temporada 2016-2017 y este año hará lo mismo, cedido o traspasado con una opción de recompra. Si se confirma la más que probable salida de Mayoral, De Tomás tendría sitio en la primera plantilla.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.