Home > Futbol Nacional

Palazuelos tuvo regular debut en Rusia

ESPN | 17 Junio 2018 | 15:56
El árbtrio mexicano, César Arturo Ramos Palazuelos, hizo su debut mundialista en Rusia 2018 al dirigir las acciones del duelo entre Brasil y Suiza en el que el marcador rompió pronósticos con el empate de 1-1. La labor del nazareno fue regular con una polémica, la utilización del VAR en la anotación de los suizos. Eso sí, tuvo el temple para no marcar un penal sobre Gabriel Jesús, decisión correcta.
 
La tripleta mexicana mantuvo un trabajo regular sobre el terreno de juego a falta de que Palazuelos utilizara el VAR en la jugada del gol del empate por parte de los suizos cuando Steven Zuber empujó a Miranda en busca del remate.
 
Los jugadores brasileños solicitaron la video asistencia, pero el mexicano no lo hizo por lo que se validó el gol. Minutos después, Gabriel Jesús cayó en el área, pero la acción no ameritaba una falta por lo que la decisión de no señalar la pena máxima fue correcta.
 
En total, Ramos Palazuelos marcó cuatro cartones amarillos, tres ellos al conjunto suizo y solo una a los brasileños.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.