Home > Internacionales

Entrenador de Golovkin pronostica KO sobre Canelo

Mediotiempo | 17 Junio 2018 | 13:50
Gennady Golovkin va a noquear al Canelo. Al menos así lo pronostica el entrenador mexicano del kazajo, Abel Sánchez, quien no escatimó a la hora de pronosticar el resultado del combate del próximo 15 de septiembre.
 
Sánchez espera que esta vez Saúl Álvarez no salga a especular como en el primer combate entre ambos y que finalizó con un polémico empate en Las Vegas.
 
"El 15 de septiembre será el día que recordaremos mucho porque noquearon a Canelo”, dijo el entrenador de GGG a ESPN. "Esperamos que Canelo no corra y nos dé la pelea que le prometió al público".
 
Desde Rusia, Golovkin dio el sí a la propuesta final de Golden Boy Promotions para armar el segundo pleito de septiembre, luego que se cancelara la batalla del pasado 5 de mayo por los problemas ya conocidos de Canelo con el clembuterol.
 
“Golovkin tiene una manera de pelear y va a atacar, y si nos brindan la pelea que nos están proponiendo, lo van a noquear y él lo sabe”, sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.