Home > Extra cancha

Alemania publica polémica portada para México

ESPN | 17 Junio 2018 | 11:29
El rotativo ‘Welt AM Sonntag’ publicó una portada controversial relacionada al debut de Alemania y el Tri en el Mundial, en el sentido de que se refirió al muro que desea construir Estados Unidos en la frontera con México.
 
“Lo sentimos, México, hoy construimos nosotros el muro”, tituló su portada el periódico, que ilustró con una portería cubierta de ladrillos y con Manuel Neuer como principal guardián del arco.
 
Como parte de la publicación, para restarle impacto al mensaje, a Neuer se le pone una conversación en la que supuestamente dice que “prometemos romperlo tras el pitido final”.
 
De igual manera, en una de las esquinas de la portería, se asoma una imagen de Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, quien se cuestiona “¿Alemania primero?”, sobre la construcción del muro que ha amenazada en construir en su frontera con México.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.