Home > Rusia 2018 - Notas

FIFA quita gol a Pogba en el Francia vs. Australia

Mediotiempo | 17 Junio 2018 | 09:52
Este domingo, la FIFA anunció que anulará el gol anotado por Paul Pogba contra Australia el sábado en la primera llave del Mundial de Rusia 2018, y será considerado como autogol de Aziz Behich.
 
En el duelo entre Francia y australianos, Behich tocó el balón de Pogba antes de que cruzara la línea en el minuto 80, en lo que supuso el tanto de la victoria francesa el sábado en Kazán.
 
El jugador de Manchester United señaló este domingo que había tenido un "90 por ciento de suerte" para conseguir ese tanto.
 
"Lo cuento para mí, pero he tenido un 90 por ciento de suerte. Tenemos los tres puntos y ese era el objetivo", declaró el mediocampista a la televisión francesa TF1.
 
El primer gol francés llegó por medio de Antoine Griezmann (58’) al transformar un penal, pitado tras la primera aplicación del sistema de video arbitraje (VAR) de la historia del Mundial. El tanto australiano también llegó con una pena máxima, marcada por Mile Jedinak en el 62’.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.