Home > Extra cancha

Jugadores de NFL muestran su apoyo al Tri

Mediotiempo | 16 Junio 2018 | 19:16
México es el país con más seguidores a la NFL fuera de Estados Unidos y Canadá. Es por eso que durante el Mundial de Rusia 2018, jugadores de la liga más importante de futbol americano apoyarán al Tricolor.
 
Estados Unidos quedó fuera de la Copa del Mundo, por lo que Mike Daniels de Green Bay Packers, DeMarcus Lawrence de Dallas Cowboys, así como Jared Goff y Todd Gurley de Los Ángeles Rams, eligieron al Tri como su equipo favorito durante la justa veraniega.
 
“Planeo ir a México el próximo año, así que apoyaré a mis amigos mexicanos. ¡Vamos México, los apoyo en la Copa del Mundo!”, dijo Gurley en un video publicado por la NFL en sus redes sociales y en el que se les ve con sombreros, banderas, jorongos y comida típica mexicana.
 
“Soy Jared Goff de Los Ángeles Rams. Los apoyo, México, ¡vamos!”, comentó a su vez el quarterback del equipo angelino.
 
Precisamente los Rams jugarán el 19 de noviembre próximo en el Estadio Azteca contra Kansas City Chiefs, por lo que pronto conocerán la casa del Tri.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.