Home > Rusia 2018 - Notas

Neymar alarma a Brasil

Infobae | 16 Junio 2018 | 18:35
A solo un día del debut de la selección de Brasil en el Mundial de Rusia 2018, el entrenador Tite sembró un manto de dudas respecto de la condición física en la que Neymar, máxima estrella del conjunto sudamericano, llega a la competencia.
 
"Neymar no está todavía al 100%, pero es alguien muy privilegiado físicamente", dijo el técnico, en la previa del partido que su equipo disputará ante Suiza en el Rostov Arena en el marco de la primera jornada del Grupo E de la Copa.
 
El futbolista del PSG de Francia sufrió una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho a fines de febrero y debió ser operado. Recién volvió a jugar hace 12 días, en un amistoso ante Croacia.  Una semana después, jugó casi todo el partido y anotó un gol en el triunfo ante Austria.
 
"Sus índices de sprint en velocidad máxima son impresionantes. Pero no está todavía en su plenitud, ojalá lo esté muy pronto. Ya está en un proceso muy evolucionado y suficientemente bueno para hacer un gran partido", sostuvo Tite.
 
Este domingo, Brasil hará su debut en Rusia en un encuentro ante Suiza. El elenco "Verdeamarelo" iniciará su camino en busca del sexto título Mundial de su historia. Sobre el presente de su equipo el DT planteó: "La presión es muy fuerte. El mundo está mirando al fútbol y a nosotros. Queremos tener la naturalidad que tuvimos en otras situaciones para actuar, que el equipo sepa diferenciar el resultado y el rendimiento".
 
"Tenemos un equipo fuerte, competitivo, con calidad técnica individual con estilo de juego consolidado. Uno de los equipos postulantes al título", destacó el entrenador, que no esquivó los análisis que colocan a su equipo como uno de los más fuertes candidatos a consagrarse campeón en Rusia.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.