Home > Futbol Nacional

Cruz Azul anuncia fecha para presentar nuevo uniforme

Record | 16 Junio 2018 | 18:20
A pesar de que Cruz Azul ya cuenta con plantel completo para encarar el Apertura 2018, la directiva cementera aún no ha presentado de manera oficial a sus nuevos integrantes; sin embargo, la Máquina aprovechará la presentación de su nueva piel el próximo 17 de julio para anunciar de manera formal a sus flamantes refuerzos.
 
Iván Marcone, Milton Caraglio, Pablo Aguilar, Roberto Alvarado, Antonio Sánchez, Misael Domínguez, Elías Hernández, Igor Lychnovsky, Andrés Gudiño y Andrés Rentería, serán los nuevos rostros de Cruz Azul para el torneo venidero, y los jugadores que marcarán el inicio de la era Peláez.
 
Cabe destacar que éste será el último semestre que la firma estadounidense Under Armour vista a la Máquina Celeste, pues a partir de 2019 cambiará de patrocinador.
 
Asimismo, el conjunto cementero ya ha finalizado su compromiso comercial con Tecate, por lo que ahora podrá meterse de lleno en la mudanza a su nueva casa, el Estadio Azteca.
 
Con esto, Cruz Azul confirma la revolución total a nivel institución, pues además de contar con nueva casa, también estrenará patrocinadores.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.