Home > Internacionales

Tom Brady, a favor de las protestas en la NFL

Mediotiempo | 16 Junio 2018 | 17:34
Colin Kaepernick, exmariscal de campo de los 49ers, se hincó durante el himno nacional estadounidense como acto de desaprobación ante las injusticias vividas en el 2016; lo que desató que otros jugadores apoyaran la causa, entre ellos Tom Brady.
 
"Respeto por qué la gente está haciendo lo que está haciendo. Y lo están haciendo por distintas razones y está bien", declaró Brady en una entrevista hecha por la conductora Oprah Winfrey.
 
La NFL ha tomado cartas en el asunto después de que el movimiento recibiera comentarios negativos del presiente estadounidense Donald Trump, y debido a eso se aprobó una política opcional en donde los atletas pueden permanecer en el vestidor mientras el himno es reproducido o quedarse en el campo obligándolos a estar de pie.
 
Tom Brady aseguró que a partir de las manifestaciones, algunos jugadores se reunieron después de los entrenamientos para resolver la situación.
 
He jugado deportes por mucho tiempo (para saber) que todos vienen de algo distinto y creo mostrar respeto por todos, en un vestidor, con un equipo de chicos que tratan de ir en la misma dirección, es mejor tener empatía por todos. De eso se trata el deporte", señaló el cinco veces campeón del Super Bowl.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.