Home > Internacionales

Lorenzo consigue su primera pole con Ducati

MotorSport | 16 Junio 2018 | 16:58
En una cronometrada que ofreció un duelo cerrado entre el mallorquín y Marc Márquez (segundo), Lorenzo aventajó en menos de una décima al actual campeón y volvió a demostrarle a Ducati que tal vez se precipitó al descartarle con vistas al año que viene.
 
Esta es la primera pole de Lorenzo desde la que se adjudicó en Valencia en la última parada del calendario de 2016, su último gran premio como corredor de Yamaha.
 
La primera línea de la parrilla la cerrará Andrea Dovizioso, su compañero en la estructura de Borgo Panigale, que se quedó a más de tres décimas del #99.
 
Maverick Viñales (cuarto), Andrea Iannone (quinto) y Danilo Petrucci (sexto), formarán la segunda fila, mientras que Valentino Rossi (séptimo), Johann Zarco (octavo) y un sorprendente Tito Rabat (noveno) formarán la tercera.
 
 
Dani Pedrosa, muy desdibujado a lo largo de todo el fin de semana, arrancará el undécimo tras quedarse a más de un segundo del tiempo de Lorenzo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.