Home > Internacionales

Davis seguirá en la banca con Orioles

ESPN | 16 Junio 2018 | 16:27
El primera base Chris Davis no ha jugado desde el lunes con los Orioles de Baltimore, y el manager Buck Showalter indicó antes de la derrota de 2-0 del viernes por la noche ante los Marlins de Miami que no espera que eso cambie pronto.
 
''Chris continúa con algunas cosas en las que está trabajando, y cuando vienen a mí y dicen que creen que está listo para volver a la alineación, lo pondré de nuevo ahí, pero no es nada inminente'', dijo Showalter a los periodistas.
 
Davis está bateando .150 con cuatro jonrones, 15 remolcadas y 86 ponches en 52 partidos.
 
Su salario --$23 millones de dólares anuales durante las próximas cuatro temporadas-- es significativo para un club de Baltimore que necesita permiso para enviarlo a las Ligas Menores y tendría que absorber el gran contrato si lo liberara.
 
''Hablé con Chris antes de venir aquí solo para avisarle, en caso de que me pregunten cuál es el enfoque. Y él ya lo sabía antes de hoy. Pero estaba empapado cuando estaba hablando con él. Está trabajando en algunas cosas y me avisarán cuando sea el momento''.
 
Los Orioles hicieron una oleada de movimientos el viernes, incluyendo la selección del contrato del primera base Corban Joseph de Bowie, en Doble A. Joseph hizo su debut en Grandes Ligas en primera base el viernes, pegando un hit en cuatro turnos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.