Home > Futbol Nacional

Chivas suspende pretemporada en Mazamitla

ESPN | 16 Junio 2018 | 15:59
El cuerpo técnico de Chivas, encabezado por José Saturnino Cardozo, decidió interrumpir el trabajo de pretemporada que estaban realizando en el complejo Monte Verde, en la sierra de Mazamitla, debido a las malas condiciones de la cancha donde estuvieron trabajando los últimos días. Regresarán este domingo a Guadalajara para continuar su pretemporada en Verde Valle.
 
El club rojiblanco aún no se manifiesta al respecto, sin embargo se pudo conocer que el cuerpo técnico no está satisfecho con las condiciones de la cancha en la que trabajan, la cual ha sido severamente castigada en la última semana a causa de las lluvias en la zona.
 
Durante este viernes hubo una intensa lluvia durante la tarde, de la cual informaron los mismos jugadores en sus redes sociales mientras veían el encuentro de la Copa del Mundo entre Portugal y España.
 
El terreno de juego quedó muy castigado ante el fenómeno climático y aunque se intentó trabajar este sábado, ya no se encontraron condiciones para que el equipo pudiera quedarse.
 
Se espera que Chivas informe un poco más tarde del regreso del primer equipo a Guadalajara tras la breve estancia en Mazamitla, la cual fue la segunda opción de pretemporada después de desechar a Acapulco como sede para trabajar.
 
Cabe señalar que previamente, Alan Pulido publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde en tono de broma decía que no podrá descansar ya que había tarántulas en su cuarto.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.