Home > Internacionales

Dan a conocer los uniformes del Juego de Estrellas de la MLB

Al Bat | 15 Junio 2018 | 21:06
Con las celebraciones del Juego de Estrellas comenzando en Washington DC un mes después, el viernes MLB reveló los uniformes, gorras y calcetines que los jugadores usarán cuando salgan al campo en Nationals Park del 15 al 17 de julio.
 
Los días 15 y 16 de julio, los participantes en el juego All-Star Futures de SiriusXM, All-Star Legends y Celebrity Softball Game y T-Mobile Home Run Derby lucirán uniformes para el día del entrenamiento.
 
El uniforme de la Liga Nacional presenta la imagen del Edificio del Capitolio y la Liga Americana tiene el Monumento a Washington
 
Las gorras simplemente coinciden con los uniformes. Pero lo más destacado de los uniformes de Workout Day son las medias.
 
Para el All-Star Game el martes 17 de julio, los jugadores podrán usar gorras de tres paneles.
 
Todos estos artículos saldrán a la venta el lunes 18 de junio, por lo que tendrás un par de días para debatir si deseas un límite de Workout Day o un límite All-Star Game para tu equipo favorito antes de decidir si necesitas ambos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.