Home > Internacionales

Murió ex jugador de los Niners

ESPN | 15 Junio 2018 | 18:14
Keith Fahnhorst, liniero ofensivo de Pro Bowl que pasó sus 14 temporadas en la NFL con los San Francisco 49ers, falleció el martes a los 66 años de edad, anunció el equipo.
 
Fahnhorst, dos veces All-Pro, jugó en 193 partidos --iniciando 160-- para los 49ers, que lo ubican en el octavo lugar en la historia de la franquicia. Ganó dos anillos de Super Bowl con el equipo.
 
No anunció la causa de la muerte.
 
Fahnhorst también fue honrado dos veces con el Premio Bobb McKittrick, que se otorga anualmente al liniero ofensivo de los 49ers que mejor representa el valor, la intensidad y sacrificio que mostró durante su vida el entrenador de línea ofensiva.
 
Su ex compañero Randy Cross dedicó un mensaje a Fahnhorst en Twitter.
 
"Keith fue mi compañero por 12 años y jugué como guardia derecho junto a él por nueve años y medio", escribió en Cross en la red social. "Juntos ganamos Super Bowls, fuimos juntos a Pro Bowls, nuestros casilleros estaban juntos y tuve la fortuna de llamarlo mi amigo. Un padre y esposo de clase mundial que era gentil y amable con todos. Descanse en paz".
 
Fahnhorst es el segundo miembro de los 49ers campeones del Super Bowl en la década de 1980 que muere en las últimas dos semanas. El receptor abierto Dwight Clark falleció a los 61 años de la enfermedad de Lou Gehrig, un problema neurológico que ataca las células que controlan los músculos.
 
Fahnhorst, quien fue un ala cerrada All-Big Ten en Minnesota, fue reclutado con la selección global N° 35 en el draft de 1974.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.