Home > Futbol Internacional

Carioca podría jugar en Arabia Saudita

Mediotiempo | 15 Junio 2018 | 14:37
Luego de la llegada de Guido Pizarro a Tigres, Rafael Carioca tendría un pie fuera del equipo. La directiva auriazul ya habría llegado a un acuerdo con el Al-Nassr de Arabia Saudita para vender al mediocampista y solo sería cuestión de arreglarse con el futbolista.
 
Hace unos días llegó una oferta del cuadro árabe por Carioca que ya habría satisfecho a la dirigencia felina y solo esperan que el brasileño arregle su vínculo con el equipo asiático, de acuerdo con información del sitio Super Deportivo.
 
Su salida se daría tras el arribo del Conde, quien ya realiza la pretemporada de playa con el plantel y donde todavía permanece su colega sudamericano.
 
Carioca llegó hace un año a Tigres para suplir a Guido Pizarro, quien salió al Sevilla y ahora el regreso del mediocampista argentino naturalizado mexicano parece ser para sustituir al jugador oriundo de Rio de Janeiro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.