Home > Internacionales

Federer avanza a Semifinal de Stuttgart

Mediotiempo | 15 Junio 2018 | 11:17
El tenista suizo Roger Federer continúa con tranquilidad su camino para recuperar el número 1 del mundo después de tres meses de ausencia de las pistas, tras eliminar este viernes al argentino Guido Pella, número 75 del ranking ATP, por 6-4, 6-4 en los Cuartos de Final del torneo de Stuttgart.
 
Federer, de 36 años de edad, a quien le costó retomar ritmo en su primer partido en este torneo que no pudo adjudicarse la pasada temporada (cayó en primera ronda), no tuvo esta vez problemas. Un triunfo sólido ante Pella en los Cuartos de Final para situarse a una sola victoria de asaltar el número 1 del ranking mundial.
 
De llegar a la Final de Stuttgart, el suizo arrebatará la primera plaza de la clasificación mundial al español Rafael Nadal. Para lograrlo, Federer necesita vencer en Semifinales al ganador del duelo entre el australiano Nick Kyrgios y el español Feliciano López.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.