Home > Nacionales

Sultanes vence a Toros y en la Serie del Rey

Mediotiempo | 15 Junio 2018 | 09:50
En otro partido vibrante y lleno de emociones en el Estadio Gasmart de la frontera, los Sultanes vencieron 6-5 a los Toros de Tijuana en el quinto juego de la serie por el campeonato de la Zona Norte, para regresar a casa con ventaja de 3-2 y así tratar de definir con su gente el pase a la Serie del Rey.
 
Desde la primera entrada los Fantasmas Grises se pusieron en ventaja en el partido, gracias a un imparable productor de Agustín Murillo que permitió a Ramiro Peña llegar a home para anotar la primera carrera de la noche.
 
Los astados no tardaron en responder y le dieron la vuelta al partido en el segundo rollo con un elevado al jardín derecho de Roberto López, combinado con un error defensivo en el fildeo sultán, para que llegara el empate 1-1 en los spikes de Corey Brown y luego Miguel Torrero conectó un rodado a las paradas cortas y Juan Apodaca llegó a la registradora para el 1-2 en la pizarra.
 
Otra vez Agustín Murillo apareció al bateo en el quinto episodio, para empatar el juego con un roletazo de sacrificio y Chris Roberson pudo poner el empate 2-2, y enseguida Ricky Álvarez pegó un productor que impulsó a Ramiro Peña al pentágono para que Sultanes retomara la ventaja 3-2.
 
El partido fue a toma y daca, pues en el cierre de la quinta los Toros volvieron a embestir con imparable de Dustin Martin que impulsó a José Guadalupe Chávez y a Isaac Rodríguez para el 3-4 a favor de Tijuana y después Jorge Cantú hizo la carrera para el 3-5 en la sexta entrada.
 
Ramón Ríos empujó dos carreras con un imparable al jardín izquierdo, con lo que Chris Roberson y Murillo llegaron al plato para emparejar los cartones 5-5 y el triunfo regiomontano se consumó en la novena, gracias a un toque de sacrificio de la Pulpa y así hacer el 6-5 definitivo.
 
La serie se reanudará este sábado en el Palacio Sultán en punto de las 19:30 horas, donde los pupilos de Roberto Kelly intentarán finiquitar ganando su cuarto partido, mientras que Tijuana tratará de emparejar la serie para forzar a un séptimo definitivo encuentro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.